El mercado de construcción en la provincia de Tarragona, muestra un crecimiento significativo tanto en nuevos desarrollos como en reformas y restauros.
El precio promedio por metro cuadrado de nuevas construcciones en la zona es de aproximadamente 1.300 €/m2, con un aumento del 6% interanual, impulsado por inversiones internacionales, lo que hace que muchas familias se planteen como la mejor alternativa la reforma y acondicionamiento de sus activos inmobiliarios, ya sea para mejorar el confort de sus vidas, para alquilar o para vender.
Es FUNDAMENTAL encontrar al profesional adecuado que ajuste el presupuesto a sus necesidades, le ayude a rentabilizar la inversión y le dé confianza.
La presencia del Mar Mediterráneo hace que la región sea muy atractiva, con un aumento continuo de densidad de la población, especialmente en verano, lo que sugiere oportunidades tanto para reformas residenciales como turísticas. Además, la conocida actividad comercial de la zona, ser un centro de escalada y el sello de la marca Gaudí, indica un mercado vibrante con potencial para servicios de alquiler y venta innovadores.
En ARP somos sensibles con las necesidades de nuestros clientes, sabemos que quieren servicios confiables, de calidad, eficiencia energética y proyectos completados A TIEMPO y DENTRO DEL PRESUPUESTO.
Nuestra experiencia nos avala; ofrecemos referencias de anteriores clientes que pueden confirmar con su valoración la confianza en la empresa y en nuestra competencia y desempeño.
CONTÁCTENOS HOY PARA PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO, SEÑALANDO QUE VIENE DE NUESTRA PÁGINA WEB O DE ALGÚN FOLLETO PUBLICITARIO.
Teléfono: 618 322 247
Trabajamos en Reus, Tarragona, Salou, Cambrils y todo el Baix Camp y Tarragonés.